About Us

Unique clothes for unique people.

Mitsy Diaz de Leon V. nacida en Monterrey NL, Mexico, siempre amante de la moda. Comenzó de niña en el estudio de su madre ayudando con cosas básicas, como poner botones, arreglar la ropa, empacarla o en su tiempo libre confeccionar ropa para ella misma.

 

Estudio Diseño de modas en el Cedim y se graduó en el Arte AC, Tecnológico de Monterrey.

En septiembre de 2005 fue finalista de la revista ELLE en la primera edición de "ELLE México Diseña" donde participó junto con otros finalistas de toda la república mexicana compartiendo pasarela con la diseñadora Carolina Herrera, Elie Saab, Carlo Demichelis, Alvin Valley y Alana Savoir como parte del jurado y parte de la pasarela en Oaxaca.

 

En 2016 decide poner en marcha su propia marca "Mitzi Díaz de León" la cual ha ido creciendo, además de participar en diferentes eventos por ejemplo en 2018 en Tokio Japón donde se presentó con una Expo-sale. Se ha hecho presente en revistas como PAP magazine, Grazia magazine Bulgaria, Vanity teen magazine, tendence magazine, ELLE Bulgaria, Anon Fashion magazine, meraak magazine, afinidades, FLESH magazine, Rise magazine, MALVIE magazine Chic magazine, L´Officiel Balthic, Slippage magazine, MADHU mx, además de  colaboraciones importantes con Sally beauty, “La Voz Mexico”.

En octubre de 2019 realizó una pasarela en colaboración con 2 diseñadores locales de Monterrey, su principal inspiración fue su hijo Damián. En diciembre de 2019 participa como directora de  vestuario en el video "cayendo" de la banda Pop rock "Trevor" de Monterrey.

En el 2021 participa con el vestuario del rapero Aleman en el video “Relojito”, también con vestuario para el video “Lick my pussy” de Akassha.

 


Siempre con un gusto por la moda japonesa, creando piezas experimentales con volúmenes, dándole un tono "oscuro" pero romántico al mismo tiempo, con un toque renacentista, utilizando colores pastel, y otras veces oscuros, tomando como inspiración su estado de ánimo, siempre celebrando la diversidad de cuerpos y la liberación femenina.

 

“Siempre me ha llenado mucho lo renacentista , la moda japonesa, lo gótico, así como los colores de la naturaleza.

Me fascinan los encajes, bordados, detalles, creo que hacen todo mas extravagante y hermoso.

Me encanta lo romántico, fantasioso , alternativo, y mi estilo es bastante variable, pudiendo ser muy “sweet” o muy oscuro”

mitzi dia de eon biograia